(UFOvni.org) Excursionistas son testigos de una criatura lagarto cerca de Old Rag Mountain en Shenandoah, Virginia. Esto sucedió la primavera pasada, pero nunca vi su sitio hasta la semana pasada. Me alegro de haberte encontrado para poder correr la voz. ¡Tengo pruebas de que estas criaturas realmente existen! Adjunto hay una foto que mi amigo tomó justo antes de ser atacado. Ahora las autoridades están tratando de encubrirlo. Esto es lo que sucedió.

Toby y yo somos excursionistas experimentados, y siempre hemos querido hacer la caminata Old Rag Mountain en Virginia, en Shenandoah. Es como una lista de deseos. Ambos finalmente conseguimos algo de tiempo libre en el trabajo y decidimos hacerlo.

Lo que pasa con este sendero es que no te permiten acampar por encima de los 2800 pies, y la cumbre está a 3585 pies, por lo que decidimos acampar en el campo en el área de Berry Hollow. Esto fue un martes por la noche y había algunos autos en el área de estacionamiento, pero no vimos un alma en el bosque. Algo sorprendente, porque es una caminata popular, pero fue a fines de mayo cuando la escuela aún estaba en sesión. Encontramos un punto dulce a una milla y media del área de estacionamiento y armamos nuestra carpa. No nos quedamos despiertos hasta tarde porque queríamos empezar temprano.

Me desperté en medio de la noche y me quedé allí por un minuto, tratando de averiguar por qué. Entonces lo escuché, algo estaba caminando alrededor del campamento. Me senté y escuché, pero no entré en pánico. Supuse que era un ciervo cerca, así que me volví a acostar. Sin gruñidos, nada de qué preocuparse, ¿verdad? Toby durmió todo el tiempo. Se quedó en silencio después de un minuto, y me volví a dormir.

Se lo conté a Toby a la mañana siguiente y ambos echamos un vistazo al campamento. Había un olor acre en el aire, y supusimos que tal vez era un ciervo, marcando su territorio.

Es decir, hasta que decimos las huellas en la tierra, al borde del claro. No eran pezuñas, eran pies. Casi parecía la pata de un mapache, pero incluso más grande que mi pie, con garras en la punta. Pero demasiado flaco para un oso. Solo tenía cuatro dedos, y estaban algo extendidos como la pata de un pájaro. Lo miramos por un minuto, pero estaba un poco manchado, por lo que no pudimos decir con certeza qué era. No nos preocupamos mucho por eso. Estábamos emocionados de comenzar a caminar.

Es un poco más de una caminata de cinco millas para llegar desde donde acampamos hasta el mirador. Tienes que bajar por Weakley Hollow Fire Road durante dos millas y media, luego girar hacia Ridge Trail. A partir de ahí, son apenas tres millas hasta el mirador. Sin embargo, es extenuante y, aunque estábamos haciendo esto a mitad de semana, queríamos comenzar temprano en caso de que se llenara.

Así, caminamos por caminos, y todo parecía perfecto. Buen clima, buen sendero boscoso. Llevábamos mochilas con bocadillos y agua y nos deteníamos de vez en cuando para tomar un descanso.

Cuando giramos en Ridge Trail se hizo más difícil. Hay estas áreas en el bosque donde no es obvio qué camino tomar. Habíamos leído en la guía para buscar pintura azul marcando el camino, pero no vimos muchas de esas marcas. Tal vez eso sea solo en las rocas sobre la línea de árboles. No sé. Estaba empezando a pensar que nos dieron la vuelta.

Entonces vi un claro en la línea de árboles más adelante y supe que estábamos en el camino correcto. Le grité a Toby que nos estábamos acercando y que se diera prisa. Me gritó que siguiera adelante y él me alcanzaría. Tenía que “ver a un hombre acerca de un caballo”. Me reí a carcajadas porque era muy propio de él. Pero seguí adelante, llegando a la primera cresta por encima de la línea de árboles. No era la cumbre, pero de repente se podía ver de alguna manera, y fue increíble.

Entonces escuché a Toby gritar. Como, no un grito, sino un grito de dolor. Corrí hacia atrás lo más rápido que pude, gritando su nombre. Mirando hacia adelante y hacia atrás a ambos lados del camino, totalmente en pánico. Vi su chaqueta azul a través de la maleza al costado del sendero y corrí hacia él. Estaba en el suelo.

Estaba sangrando y su chaqueta estaba toda rota. Aunque estaba vivo, gracias a Dios. Pensé que debía ser un oso, y el vello de la nuca se me puso de punta mientras gritaba pidiendo ayuda.

Toby abrió los ojos y me di cuenta de que estaba sufriendo. La sangre no brotaba a borbotones, pero se filtraba lentamente, y aparté su chaqueta para mirar. Tenía una enorme marca de garra que bajaba desde su hombro, a través de los pectorales de la izquierda.

Volví a gritar pidiendo ayuda y saqué un cortavientos de mi mochila, presionándolo contra la herida. Dijo algo y no pude entenderlo al principio. Entonces me di cuenta de que estaba diciendo «Imagen, teléfono«. Luego se desmayó.

Miré alrededor y vi su teléfono y lo tomé, poniéndolo en mi bolsillo, mi mente iba en un millón de direcciones. Necesitaba obtener ayuda de inmediato y no había señal allí. No pensé que podría llevarlo a cabo.

Comencé a gritar pidiendo ayuda nuevamente, como cada cinco segundos, y afortunadamente obtuve la atención de alguien. Pasó un tipo y le grité que consiguiera un guardabosques, mi amigo resultó herido. Hay un guardabosques estacionado en el cruce de Weakley Road y Ridge Trail.

Revisé y la herida estaba sangrando, pero no pensé que Toby estuviera en peligro de desangrarse. Mantuve una mano en la chaqueta, presioné y saqué su teléfono. Necesitaba ver la foto.

Estaba en shock cuando abrí la aplicación y apareció esta imagen. ¡Parece un maldito dinosaurio! Esta cosa estaba aquí en el bosque, con nosotros. Estaba totalmente asustado, mirando alrededor, esperando que no volviera.

No tuve que esperar mucho para que llegara la ayuda y simplemente dije que no sabía qué lo atacó. Necesitaba que se concentraran en mi amigo en ese momento y, para ser honesto, estaba dudando de mis propios ojos. Quería mirar esa foto mucho antes de contárselo a alguien.

Llevaron a Toby al hospital y volví a mirar la foto. Increíble, pero la prueba estaba ahí. Presioné compartir en su teléfono y me envié una copia.

Luego le mostré la foto al guardabosques que estaba allí para tomarme declaración. Le dije que Toby se lo había roto justo antes de que lo atacaran. También mencioné que algo había estado en nuestro campamento anoche. Tal vez esta cosa nos había estado acechando. Le entregué el teléfono, esperando ver su rostro cuando viera a la criatura.

El tipo se calló. Ninguna expresión en absoluto. Él simplemente dijo: “Hmm, está bien. Necesito aferrarme a esto para mostrárselo a mi supervisor”.

Dije: «¿Qué es esa cosa?» y solo dijo que investigarían.

Toby está bien. La mayor preocupación era una infección, pero lo cuidaron muy bien. ¿Pero sabes que? Las autoridades de alguna manera «extraviaron» su teléfono. Sí, por supuesto que lo hicieron.

El informe oficial dice que mi amigo fue atacado por un oso. ¿Esto te parece un oso?

Era un encubrimiento, simple y llanamente. El tipo no se sorprendió. Apuesto a que ya sabía sobre esa criatura. Me alegro de tener pruebas. Y ahora ustedes también lo hacen.