Los OVNIS de la Biblia

(UFOvni.org) Los OVNIS de la Biblia. La Biblia es un texto con muchos años de historia donde se mencionan varios poderes sobrenaturales, supuestamente de los cielos, o Dios. Pero ¿qué pasaría si esa fuerza no fuera Dios y si fueran quizás seres extraterrestres avanzados? Hay varios pasajes en la Biblia que nos pueden llevar a pensar en ello.

A lo largo de la Biblia, existen varios eventos aéreos misteriosos, para los estudiosos este es sin duda el poder de Dios, aunque los científicos mencionan que podrían ser extraterrestres en contacto con los humanos de la época.

Los OVNIs en la Biblia comienzan cuando Elías tiene contacto con un carro de bomberos, a lo que quizás era un OVNI y no un carro de fuego. Elías sabía que su vida corría peligro y por eso le pidió a Dios que lo ayudara, cuando de repente se vio rodeado de carros de fuego al igual que caballos y en uno de ellos subió al cielo, tal vez esta sea una historia de extraterrestres secuestro.

Luego, con Moisés en el Éxodo. El faraón le permite a Moisés realizar el Éxodo. Aún así, después de que se arrepiente y decide ir tras los israelitas egipcios, la Biblia dice que el agua se abrió y los dejó pasar y luego Moisés con la ayuda de Dios cerró el agua. Ahora los científicos creen que pudo haber sido un OVNI que volaba sobre el agua y por eso se abrió, al moverse el agua volvió a su lugar.

Moisés y su pueblo anduvieron errantes durante 40 años y se menciona que una nube en el cielo los guiaba y protegía, de noche les daba luz para seguir su camino. ¿Cómo pudieron sobrevivir los israelitas 40 años en el desierto a 50 grados de temperatura? Quizás seres extraterrestres les ofrecieron todo lo que necesitaban.

Una noche Jesús le dijo a Moisés que se despertara temprano y subiera al monte Sinaí, Jesús le advirtió que todo el mundo se marchara menos Moisés que subió al monte, estando allí se llenó de humo y se adentró la nube. ¿Y si no fuera una nube? y si en realidad era una nave extraterrestre, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y las subieron. Cuando baje de la nube o nave, ya Moisés traía consigo los 10 mandamientos que mencionan que Jehová le dio a Moisés dentro de esa nube.

¿Y si no fuera una nube? y si era una nave extraterrestre, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y los llevaron allí. Cuando bajó de la nube o barco, Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos que Jehová le dio a Moisés dentro de esa nube.

Otro de los eventos en los que se pueden mencionar los ovnis en la Biblia ocurre cuando en el Nuevo Testamento, Jesús se transfigura, “Su ropa se volvió de un blanco resplandeciente que no había cal en la tierra que pudiera blanquearla más, allí aparecieron Moisés y Elías y comenzó a hablar con Jesús.

¿Cómo podrían estar allí si Moisés había estado muerto durante siglos y Elías nunca murió en la tierra desde que fue transportado por el carro de fuego al cielo? Quizás fue el mismo OVNI de la transfiguración de Jesús que llevó a Moisés y Elías a ese lugar.

Ahora volvamos al antiguo testamento con el profeta israelita Ezequiel quien fue un profeta y predicó el mensaje de esperanza y salvación, la Biblia menciona que Ezequiel fue secuestrado por una entidad celestial “cuando miré había un viento del norte tempestuoso que se acercaba, y una gran nube rodeada de resplandor con un fuego ardiente continuo y en medio del fuego estaba el bronce gloriosísimo.

¿Qué vio Ezequiel? Cree que tuvo un encuentro con Dios, aunque ahora los expertos creen que podría ser un ovni que Ezequiel observó.

Este es el pasaje más estudiado de la Biblia y después de tanto estudio se cree que se trata de una nave extraterrestre «Vi una rueda en la tierra, en cuanto a la apariencia de la rueda y su fabricación brilla con el brillo de una luz de cristal» Asimismo, Ezequiel mencionó que podrían ir a cualquier parte, como las naves extraterrestres de hoy, por buenas que se crean.

En cuanto a la apariencia de sus rostros, cada uno tenía principio de hombre de frente, los cuatro tenían principio de león en el lado derecho, los cuatro tenían principio de buey en el lado izquierdo, y los cuatro tenían principio de principio de un águila por detrás.

¿Qué eran estos seres extraños que describe Ezequiel? ¿Podrían ser extraterrestres?

Llegamos a los Ángeles, esos seres mencionados cientos de veces y que participan en los eventos más significativos de la Biblia, pero ¿qué son los ángeles? Algunos expertos comparten la idea de que los ángeles y los extraterrestres son lo mismo.

Tal como lo menciona la Biblia, San Pedro, patriarca de la Iglesia Católica, menciona que fue salvado por un ángel con poderes. El apóstol Pedro menciona que estaba en una celda con las manos atadas cuando de repente se le apareció un ángel del Señor, tocó a Pedro y le dijo que se levantara rápidamente, y las cadenas cayeron de sus manos como por arte de magia y Pedro se fue. cárcel.

Este misterioso pasaje nunca menciona cómo logra el Ángel entrar a la celda, aunque si tuviera los mismos poderes que los extraterrestres se explicaría ya que se pensaría que atravesó la pared sólida como se supone que hacen los seres de otro mundo. Normalmente, los ángeles dan sus mensajes en sueños, que es lo que se supone que deben hacer los extraterrestres, un ángel le dice a José que querían matar a Jesús y partir hacia Egipto.

Abraham es otro de los personajes bíblicos que se relacionan con los supuestos ángeles ya que vienen a visitarlo en forma de tres personas que parecían poder leer su mente, le anuncian que su esposa iba a concebir algo que ni ni él ni su esposa Sarah creen, pero cuando se van se dan cuenta de que ella está esperando un hijo de Abraham. La mayoría de estas historias, que podrían llamarse historias extraterrestres en la biblia u OVNIs en la biblia, tienen mucho que ver con poderes psíquicos.

Como menciona la Biblia, San Pedro, Patriarca de la Iglesia Católica, menciona que fue salvado por un ángel con poderes. El apóstol Pedro menciona que estaba en una celda con las manos atadas cuando de repente se le aparece un ángel del Señor, toca a Pedro y le dice que se levante rápido, las cadenas se le cayeron de las manos como por arte de magia y Pedro salió del lugar. prisión.

Este misterioso pasaje nunca menciona cómo el Ángel logra entrar a la celda, aunque si tuviera los mismos poderes que los extraterrestres se explicaría ya que se pensaría que atravesó la pared sólida como se supone que lo hacen seres de otro mundo. Normalmente, los ángeles dan sus mensajes en sueños, algo que se supone que hacen los extraterrestres, un ángel le dice a José que querían matar a Jesús y que debería partir hacia Egipto.

Por último tenemos a Sodoma y Gomorra, la Biblia menciona que estas ciudades eran pecadoras y al no tener readiestramiento tuvieron que ser exterminadas, se dice que sobre estas ciudades empezaron a llover piedras de fuego las cuales acabaron con estos lugares y todo lo que había allí. vivieron Algunos científicos creen la verdad sobre Sodoma y Gomorra y más cuando se dijo que tal vez se encontraron los lugares donde solían estar estas ciudades. Pero, ¿qué fue lo que cayó del cielo? Tal vez los extraterrestres usaron energía nuclear para destruir estos lugares que simplemente no funcionaron para ellos. ¿Y si pudieran hacer eso ahora porque no lo hacen?

El Vaticano ya admitió la existencia de estos seres y mencionó que no deben ser satanizados, ni mucho menos. ¿Y si algún día llegas a comprobar la existencia de estos seres? ¿Qué pasará con la Biblia? seguramente cambiará el significado de éste ya que se podrían sustentar varios milagros con los poderes de los extraterrestres. Pero mientras esto no suceda, los ovnis son solo una “teoría” más que tiene sustento en la fe, al igual que el cristianismo.

Comments (0)
Add Comment