(UFOvni.org) Ex oficial naval de los EE. UU. vio ovnis y una base alienígena secreta escondida en la zona de exclusión aérea de la Antártida. La Antártida es una de las regiones aisladas, alejadas de la civilización en la Tierra, lo que la convierte en el área más favorable para realizar una operación de investigación secreta o donde la vida extraterrestre se refugiaría. El denunciante de ovnis llamado «Brian S«, que sirvió en la marina de los EE. UU., testificó que había visto la entrada a una base alienígena secreta y objetos voladores no identificados (OVNI) en la Antártida mientras servía en la Marina de los EE. UU.

El 2 de enero de 2015, la reportera y editora de Earthfiles, Linda Moulton Howe, recibió un correo electrónico de Brian, quien se presentó como ingeniero de vuelo de primera clase, suboficial retirado de la Marina de los EE. UU. Luego, el personal de la marina de 61 años se unió a la marina de los EE. UU. en 1977 y se retiró 20 años después, en 1997. Le entregó a Linda sus documentos DD214 y otros certificados de servicio, incluida una Medalla de Servicio Antártico que se le otorgó el 20 de noviembre de 1984.

Brian le dijo a Linda que su tripulación del C-130 se encontró con una gran extrañeza mientras transportaban carga y realizaban rescates en la Antártida desde el período de 1984-1985 hasta 1997. Varias veces, él y la tripulación del C-130 vieron discos plateados que volaban por el cielo. sobre las Montañas Transantárticas que separan la Antártida Oriental de la Antártida Occidental.

Brian y su equipo también vieron un enorme agujero del tamaño de un campo de fútbol en el hielo a sólo unas cinco a diez millas del Polo Sur geográfico que se suponía que era una estación de muestreo de aire pero en una zona de exclusión aérea.

Un mapa general de la ruta de vuelo. Crédito: southpolestation.com

Linda dijo que durante una crisis de evacuación médica de emergencia, para acelerar su viaje, la tripulación voló a través de esa zona de exclusión aérea y vio una supuesta entrada a lo que se rumoreaba que era una base de investigación de colaboración científica humana y extraterrestre bajo el hielo.

Luego, en un campamento cerca de Marie Byrd Land, una docena de científicos desaparecieron durante dos semanas y cuando reaparecieron, la tripulación de vuelo de Brian recibió la tarea de recogerlos. Brian dijo que los científicos no hablaban y que sus rostros “parecían asustados”.

Brian y su tripulación de vuelo recibieron varias órdenes en diferentes momentos de no hablar y se les dijo con severidad: «No vieron el agujero de hielo, no vieron nada«. Pero a Brian nunca se le pidió que firmara una declaración oficial de confidencialidad. Está convencido de que los no humanos estaban y probablemente ahora están trabajando en este planeta.

Dijo en su correo electrónico a Linda: “La conversación entre las tripulaciones de vuelo fue que hay una base de ovnis en el Polo Sur y algunos miembros de la tripulación escucharon hablar de algunos de los científicos que trabajan en el polo con los que trabajaron las EBA (entidades biológicas extraterrestres). los científicos debajo de ese campamento de muestreo de aire tienen un gran agujero de hielo cerca del polo”.

A continuación se muestra una transcripción de la entrevista que tuvo lugar entre Linda Howe y Brain S en la estación de radio KGRA el 11 de septiembre de 2017:

Linda: Comencemos desplegando cronológicamente. Fuiste asignado a la Antártida alrededor del 84 al 85 y estabas en la tripulación del C-130. ¿Puede hablarme sobre el primer evento de alta extrañeza que ocurrió? Tenías tu base en McMurdo y recibiste una llamada de evacuación médica de emergencia. ¿Me puedes decir que es lo que paso?

Brian: Por lo que recuerdo, nuestro equipo se estaba preparando esa mañana. Nos preparábamos para bajar al aeródromo y hacer un prevuelo del avión, cargándolo para nuestra misión. Nuestra misión ese día no iba al Polo Sur, sino a un reabastecimiento científico en algún lugar del lado occidental del continente.

Fue un vuelo corto, probablemente de una hora y media a 45 minutos hasta el grupo científico que se había desplegado. Sin embargo, recibimos un cambio de misión cuando fuimos a operaciones. Nos dijeron que tomáramos uno de nuestros modelos de aviones, lo llenáramos de combustible hasta su capacidad máxima, voláramos al Polo Sur y luego llenáramos el combustible nuevamente antes de volar a la [estación] Davis para una evacuación médica para alguien que se había lesionado y necesitaba ser sacado del continente inmediatamente.

Evacuación médica de la Fuerza Aérea de EE. UU. Desde la estación Davis

Llegamos al Polo Sur sin incidentes. El vuelo fue normal y no se cargó carga en la aeronave. Teníamos un par de personas extra en la tripulación, uno de ellos era nuestro ayudante médico, y también trajeron a nuestro cirujano de vuelo en el avión. Serían responsables de cuidar al paciente después de que los recogiéramos y volviéramos a McMurdo.

Mientras cargaba combustible para el avión en el Polo Sur, nuestro navegador trazaba un rumbo desde el Polo Sur hasta Davis. No sabía que nos íbamos a desviar del plan original hasta que ya nos estábamos desviando. El piloto le preguntó a nuestro navegante: “¿Adónde vamos ahora? No vamos a donde pensábamos que íbamos”.

Se nos indicó que voláramos en un curso determinado, que pasaba justo sobre una estación de muestreo de aire, que estaba aproximadamente entre cinco y diez millas más allá del Polo Sur. Esta área no era una zona de tránsito normal para nuestro escuadrón, y el capitán preguntó a la tripulación o al navegante sobre la zona de exclusión aérea. Si pudiéramos pasar por esa nueva zona de exclusión aérea, podríamos ahorrar tiempo en este problema de evacuación médica. Esa discusión estaba ocurriendo después de que despegamos.

Como tripulación, decidimos tomar la ruta directa a Davis en lugar de desviarnos 20 millas alrededor de la estación de muestreo de aire, que es aproximadamente lo que nos exigieron que hiciéramos si íbamos a ir en esa dirección.

Entonces, decidimos volar justo sobre él. Despegamos del Polo Sur y, recuerden, la altitud en el Polo Sur está entre los 11,000 y los 12,000 pies, así que estábamos saliendo del Polo Sur con la carga máxima de combustible.

Íbamos a ascender a unos 25,000 pies para nuestra primera altitud y luego, a medida que quemáramos combustible, seríamos más livianos y podríamos ascender más alto, lo que también nos permitió obtener una mejor eficiencia de combustible de nuestros motores y extender nuestra rango un poco. Despegamos y estábamos subiendo, y alrededor de cinco a diez millas, alguien decidió mirar por la ventana en lugar de mirar sus instrumentos y el radar.

El navegante se dio cuenta y dijo: «Oye, aquí hay una gran mancha oscura’. Entonces, terminamos volando no directamente sobre ella, sino un poco desplazados, para que pudiéramos mirar por el lado izquierdo de la aeronave y estaba abajo en alrededor de un ángulo de 45 grados y había una gran abertura en el hielo donde se suponía que estaba la estación de muestreo de aire”.

Linda: Solo un segundo, Brian, porque recuerdo haberte preguntado en nuestra entrevista qué tamaño estimabas que tenía y si se veía algo estructurado.

Cerebro: Calculé que podrías haber volado uno de nuestros aviones hacia él. La envergadura de nuestro avión es de alrededor de 135 a 138 pies de ancho, por lo que tendría que haber sido lo suficientemente grande para acomodar esa envergadura. Pero probablemente era más del tamaño de un campo de fútbol si te puedes imaginar eso…

Una cosa que quiero mencionar es que cuando volábamos allí, podíamos ver líneas en el hielo o la nieve, como si alguien hubiera pasado con un vehículo, como una moto de nieve o uno de los vehículos tractores llamados gatos de hielo. Estas huellas parecían ser una ruta de ida y vuelta desde la estación del Polo Sur hasta una abertura que podíamos ver desde nuestra altura.

Era muy distinto, y cualquier cosa que haga una línea en el hielo es inmediatamente reconocible. Sin embargo, todavía se suponía que era una zona de exclusión aérea y no tenía sentido para nuestro piloto. Se estimó que el agujero tenía al menos 300 pies de diámetro, aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol.

Linda: ¿Puede describir el tipo de rumores a los que estuvo expuesto después de sentarse con la gente y hablar? El tipo que apareció y les dijo a todos que mantuvieran la boca cerrada, sí.

Brian: Iba a hablar de eso. Quiero terminar nuestra misión en Davis y luego el viaje de regreso al Polo Sur para recargar combustible… Terminamos llegando a Davis unas cuatro horas después. Aterrizamos y estábamos sentados en el suelo con el motor aún en marcha. Sacaron a la persona que resultó herida y la cargamos en el avión, dimos la vuelta, activamos la potencia y despegamos.

Regresábamos al Polo Sur cuando comenzamos a acercarnos a la misma abertura por la que habíamos cruzado cuando íbamos a Davis. Llegamos a cierta distancia, creo que fue dentro de 25 millas o algo así. La razón por la que lo recuerdo es porque nuestro navegante dijo: «Está bien, estamos llegando a esa apertura nuevamente» porque el navegante rastrea nuestra distancia y posición todo el tiempo.

No formaba parte del escuadrón, pero estaba vestido con el uniforme verde normal que todos usaban allí cuando no estaban en estado de vuelo. Entró, se puso la parka y el gorro de lana y se sentó. Se quitó la chaqueta, nos miró a todos y dijo: «Está bien, ustedes pasaron por la zona de exclusión aérea al norte del polo y violaron esa restricción del espacio aéreo«.

Nuestro comandante de aeronave dijo: “Sí, lo hicimos. Pensamos que era prudente no perder el tiempo y reducir el tiempo de vuelo para llegar a la evacuación médica que estaba en Davis. Nos dijeron que era importante y que no perdiéramos tiempo, así que decidimos sobrevolar esa estación de muestreo de aire”.

Como hablábamos antes, no había ninguna razón por la que no pudiéramos volar sobre esa área porque íbamos a estar tan alto que los gases de escape de los motores no habrían importado. El señor miró a todos los que estábamos sentados en la mesa y nos miró a cada uno de nosotros y dijo: “Está bien, señores, lo que vieron, no lo vieron. No estabas en esa área y nunca volverás a hablar de esto”. No hubo repercusiones ni amenazas como: «Si hablas de eso, esto o aquello va a suceder«.

No pensamos nada de lo que podría ser en ese momento, pero más tarde, durante las misiones al polo sur, nuestro equipo se detuvo y tuvimos que pasar un tiempo allí porque teníamos algunos dignatarios y VIP que querían hacer un recorrido. de la instalación del polo sur. Nos dijeron: «Está bien, simplemente apaguen los motores y dejen a alguien en el avión para que lo observe y vuelva a cargar combustible para su viaje de regreso a McMurdo«.

Todos entramos en la cúpula del polo sur. En ese entonces, había una gran cúpula geodésica que tenía edificios dentro en los que vivían el equipo y los científicos que se quedaron en el polo sur. Todos entramos y tenían estas grandes furgonetas o las furgonetas SEA que ves en buques portacontenedores, como grandes contenedores.

Los habían convertido en edificios, así que había de dos pisos por todas partes. Uno de los de dos pisos era un bar o un club, así que subimos allí y estábamos sentados hablando, bebiendo refrescos y tratando de entrar en calor. Había algunos civiles allí, asumo que eran científicos.

Uno de mis jefes de carga escuchó a uno de ellos decir algo sobre la operación o lo que estaba pasando en la estación de muestreo de aire. Más tarde, estuvimos hablando con otras tripulaciones y habían escuchado cosas similares cuando estaban en el polo sur, pero escucharon que había «visitantes» con los que iban a interactuar.

Entonces, en este punto, todos estábamos confundidos y tratando de reconstruir lo que podría estar sucediendo en esa estación de muestreo de aire. Empezamos a pensar que tal vez había algún tipo de operación secreta del gobierno o investigación que involucraba vida extraterrestre.